
Tenemos la misión de despedir a nuestras mascotas de forma respetuosa y digna, orientado a los amantes de los animales, para que puedan encontrar la calma y tranquilidad en este difícil proceso. Déjanos tus testimonio en nuestros medios de comunicación.
contar con un horno de tecnología
de última generación importando
directamente de Inglaterra, la
tecnología destaca por su nulo
impacto ambiental basado en un
sistema de doble cámara.
Cumpliendo así con la estricta
legislación de la Unión Europea,
generando un proceso libre de
contaminación, sin emisión de
olores ni gases tóxicos que vayan
en desmedro de nuestra ciudad.


amante de los animales y
respetuosos con el medio ambiente,
con sólidos principios éticos,
buscamos contribuir con un servicio
de calidad en la incineración de las
mascotas de nuestra querida región.

Solo me queda darles las gracias por todo a ustedes y al transporte que se hicieron cargo de nuestra gordita Samanta, todos fueron muy amables, excelente servicio.
Katherine Herrera de Sanz
Gracias Ecoalmas Antofagasta por brindar un servicio de calidad humana y empatía con el sufrimiento de una familia en la pérdida de su hija perruna.
María Ugalde González


Partes hoy de la vida terrenal, pero te quedas en mi corazón y en mis pensamientos, han sido días de mucho dolor y desesperación al no tenerte conmigo, pero siento que hoy cuando te fui a buscar, entró en mi esa sensación de alegría por tenerte en mis mano. Quiero agradecerte por todo tu amor incondicional y agradecer a todos mis familiares, amigos, clientas que estuvieron hoy dándome una palabra de aliento y el cariño que el entregaron día a día a mi SHANGA, no será fácil pero gracias a ECOALMAS ANTOFAGASTA por todo su apoyo en estos momentos tan difíciles, sin ellos no podría tener a mi hijo perruno conmigo, gracias de corazón por todas sus palabras de amor y cariño y la preocupación de todas mis clientas.
Ronald Alexis Fernandez Campos
Quiero Agradecer inmensamente a ECOALMAS por su calidez y profesionalismo, es maravilloso que en medio de este mundo tan desnaturalizado existan lugares como el suyo donde los amantes de los animales podamos despedir a nuestras amadas mascotas con amor y dignidad. Gracias por el respeto y trato cariñoso entregado a nuestra CANDY. Dios los bendiga.
Gracias a ECOALMAS ANTOFAGASTA por permitir tener a nuestra amada SARNI más cerca
Gracias a Ecoalmas Antofagasta grande seres humanos. Los peluditos tratados con amor hasta el final gracias. Mi peludita me acompañará para siempre.